Etiquetas

domingo, 20 de febrero de 2011

Introducción - "Está Vivo!"-

El cine es una gran pasión, desde que lo conoci cuando era pequeño y entró a mi vida, siempre a estado allí acompañandome en cada momento. Desde entonces disfruto con cada película que veo y me escapo de la realidad con cada experiencia filmica nueva. Las películas brindan tantas cosas buenas  y producen tantos momentos catárticos que tenia que devolverle lo que me han dado de algun modo y hacerles honor a los filmes que a mi consideración forman parte de lo mejor del cine en todos los géneros. por ese motivo he decidido crear el blog y escibir críticas de cine encaminadas a que vean el cine de la forma del que yo lo veo y traten de apreciar más cada peícula que ven.
                                                                        Ash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario